La Puerta del Sol de Madrid se llenó de alegría con el concierto gratuito que ofreció David Bisbal y que atrajo a millares de fans a la inauguración de ‘La Navidad en Sol’, difundió Antena 3.
Desde el balcón de la Real Casa de Correos, el cantante almeriense cautivado al público al interpretar su villancico ‘Todo es posible en Navidad’, una canción que forma parte de su nuevo álbum navideño, lanzado para celebrar esta temporada tan especial.
Bisbal se mostró emocionado y agradecido por el caluroso recibimiento y con la energía que le caracteriza comenzó a cantar ante un público entregado que lo aclamaba con entusiasmo.
La atmósfera en la Puerta del Sol con las luces de colores navideñas que decoran la plaza creó un ambiente para dar comienzo a un momento que recordará para siempre: «No voy a olvidar esto en toda mi vida».
Cuando parecía que el espectáculo del almeriense había llegado a su fin, su show no había hecho nada más que empezar. Hizo protagonista al público con una interpretación a capela del villancico ‘Los peces en el río’.
En las últimas semanas se hizo popular en redes sociales una de las canciones del álbum navideño de Bisbal, que parecía que no iba a cantar esta tarde.
Y como no podía ser de otra manera”, dio comienzo a la última parte del show cantando el villancico venezolano ‘Mi burrito sabanero’, de Hugo Blanco, e interpretado por primera vez en 1975 por “La Rondallita”.
El cantante estuvo 8 minutos en el balcón de la Casa Real de Correos, donde ha dejado un potente mensaje: «Ojalá el año que viene podamos hacer algo aquí, más especial», aunque recalcó que «más especial que esto sinceramente no lo habrá en mi corazón».
Comentarios