“Llevo diez años viniendo a Chile y cada vez que me voy siento que me fue mejor en cada show y esta no va a ser la excepción. Preparé un show que creo gustará a los chilenos”, expresó George Harris tras su presentación en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar 2025.
El comediante criollo desfiló de la mano de su madre y se mostró, además de radiante, seguro y entusiasmado, a pesar de los rumores sobre posibles pifias por sus comentarios previos sobre la política chilena.
Es mi primera vez en el Festival y creo que el monstruo mixto que estará presente este domingo será un ‘monstruo’ chileno, pero también venezolano, colombiano… habrá caribeños. Estoy muy feliz de que me hayan puesto ese día», expresó Harris, confiando en que el público lo recibirá muy bien.
Conocido por su estilo directo y sin filtros, el comediante defendió su postura: «El humor debe ser controversial. No lo empaña, al final igual te ríes», afirmó.
También destacó que ha preparado una rutina pensada especialmente para la ocasión. «No me siento nervioso. Estoy relajado y feliz. Este domingo vamos a disfrutar, he hecho todo un stand-up especial para Viña. Conozco la cultura chilena y estoy súper agradecido de los chilenos por haber recibido a mi gente».
Harris será el encargado de abrir el humor en el festival y, lejos de intimidarse por las expectativas, apuesta por hacer reír a todos, sin importar su nacionalidad. ¿Lo logrará?
Comentarios