Henry García, el cirujano venezolano que convierte en discotecas su quirófano

Henry García, el cirujano venezolano que convierte en discotecas su quirófano

El esteticista y especialista bariatrico baila y canta a sus pacientes durante las intervenciones. Sus videos en redes sociales se viralizan

Raúl Semprún

Yo y mis cosas hasta bailo antes de entrar a operar. Eso sí. Encomendado a mi Dios todopoderoso. Disfruto a plenitud de mi trabajo».

Las palabras de Henry García, médico venezolano, especialista en cirugía estética y bariátrica, quedan cortas al compararlas con la intensidad de su performance antes de la mayoría de sus intervenciones quirúrgicas.

García complace a sus pacientes con su música favorita mientras los opera, pero aprovecha los temas para demostrar a sus seguidores en las redes sociales sus habilidades en el baile, principalmente de reguettón.

Este médico reside en Maracaibo, donde destaca por su talento profesional y su contagiante personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Yo y mis cosas hasta bailo antes de entrar a operar. Eso sí. Encomendado a mi Dios todopoderoso. Disfruto a plenitud de mi trabajo». . Las palabras de Henry García, médico venezolano, especialista en cirugía estética y bariátrica, quedan cortas al compararlas con la intensidad de su performance antes de la mayoría de sus intervenciones quirúrgicas. . García complace a sus pacientes con su música favorita mientras los opera, pero aprovecha los temas para demostrar a sus seguidores en las redes sociales sus habilidades en el baile, principalmente de reguettón. . Este médico que reside en Maracaibo destaca por su talento profesional y su contagiante personalidad. «Encomendarme a Dios y escuchar buena música son pasos emblemáticos antes de cada operación», detalla quien añade bailes y coreografías que luego comparte en su cuenta de Instagram @drhenrygarcia. . Recientemente se reviralizó uno de sus bailes, el de la canción “Otro trago Remix”, de los artistas Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna. Hace poco fue captado bailando al ritmo de las canciones de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano. . Con su bata azul puesta, y la ayuda de su equipo, el hombre transforma las lámparas cialíticas -que sirven para alumbrar a los pacientes mientras se les realizan las incisiones- en luces psicodélicas de discoteca. . Pero el doctor no solo tiene destreza para el baile y la cirugía bariátrica sino que eventualmente canta. Así se ve en un video en el que se le escucha entonar la canción “Vivo pensando en ti”, de Maluma, mientras realiza una operación. . Los preparativos musicales del médico son virales desde principio de año. En la mayoría de los casos son aplaudidos por los usuarios, pues consideran que esa actividad calma a los pacientes. Sin embargo, nunca falta quien lo cuestione. En su último post en IG les responde con un video de Nacho y el tema que dedicó a sus haters. «Primero miren sus resultados y luego compárenlos con los míos. Pueden seguir hablando la misma estupidez. Ni modo. Esto es pa’ ti HATERS. Menor tasa de complicaciones, menor tasa de mortalidad, mejores resultados. Esto se llama personalidad».

Una publicación compartida por Crónicas de Chile (@cronicasdechile) el

Henry nunca deja de sonreír y preparar la escena en su quirófano para captar momentos y coreografías que luego comparte en su cuenta de Instagram @drhenrygarcia.

Recientemente se reviralizó uno de sus bailes, el de la canción “Otro trago Remix”, de los artistas Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna.

Hace poco fue captado bailando al ritmo de las canciones de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano.

Con su bata azul puesta, y la ayuda de su equipo, el hombre transforma las lámparas cialíticas -que sirven para alumbrar a los pacientes mientras se les realizan las incisiones- en luces psicodélicas de discoteca.

Pero el doctor no solo tiene destreza para el baile y la cirugía bariátrica sino que eventualmente canta. Así se ve en un video en el que se le escucha entonar la canción “Vivo pensando en ti”, de Maluma, mientras realiza una operación.

Los preparativos musicales del médico son virales desde principio de año. En la mayoría de los casos son aplaudidos por los usuarios, pues consideran que esa actividad mantiene en calma a los pacientes.

Sin embargo, nunca falta quien lo llame irresponsable o cuestione por su gusto musical. En su último post en IG les responde con un video de Nacho y el tema que dedicó a sus haters. «Primero miren sus resultados y luego compárenlos con los míos. De todas maneras pueden seguir hablando la misma estupidez. Ni modo. Esto es pa’ ti Haters. Menor tasa de complicaciones, menor tasa mortalidad, mejores resultadoz y mayor durabilidad con el paso de los años. Esto se llama personalidad. Lo que ustedes no tienen. A mis seguidores y pacientes los amo. Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?