Joasmary y Joanary Perales son dos venezolanas con capacidades extraordinarias.
Joasmary salió de Caracas en 2015, graduada de ingeniera en Informática con una especialización en Desarrollo WEB (pasarela de pagos) en Francia. En Chile comenzó en el área de Informática.
Me incorporé en lo que había sido mi última experiencia en Venezuela en proyectos ágiles y QA. Ingresé dentro de los principales retails. Pasé por varios roles, apoyando a los equipos en la mejora continua. De allí empecé mi camino como Scrum Master y en el área de Delivery, donde estoy actualmente”, detalla.
Joanary se formó en Administración, Organización y Sistemas con certificaciones en Planificación, Organización y Gerencia. Desarrolló conocimientos en herramientas agiles, calidad y mejora continua. Sumó más de 15 años trabajando para empresas como Cines Unidos, Castelo Branco Industrial, Gráficas Ultra y Sensormatic.
Migró en 2019 por la salud de su hijo más pequeño, quien tiene necesidades especiales y requería estudios, atención y terapias físicas. Comenzó en Correos de Chile como operaria y luego como asistente administrativa en una Corredora de Seguros. Ambas se aventuraron con la marca de salsas El Trujillano, experiencia que les permitió, en conjunto con un asesor de Sercotec, formar a emprendedores.
Este último año, Joanary trabajó con CH3 Gourmet en la Administración y Control de Calidad de los productos y aplicando mejora continua y crecimiento. Así se abrieron puertas y alianzas con el Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, donde les solicitaron capacitaciones para los asesores de negocios. “La formación que vamos a brindar es Training de Agilidad para Equipos de Alto Rendimiento”, detallan.
Todo esto hizo que crearan Asesorías Hermanas Perales y este sábado 6 de enero, desde la 1:00 hasta las 6:00PM, en Condell #1347, Barrio Italia, ofrecen un TALLER GRATUITO denominado LO QUE NO SE MIDE NO SE MEJORA. Es para empresas que necesitan herramientas para mejorar su rendimiento. Quedan pocos cupos.
Comentarios