Juan Pablo Escobar Henao, conocido en redes sociales como Juan Sebastián Marroquín, hijo del reconocido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, líder del Cartel de Medellín, llegará a Chile para compartir su conmovedora historia personal y familiar, de la mano de Partner 360 Pro y Hakini MA Pro.
La conferencia se encuentra pautada para el martes 3 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Teatro Universidad Finis Terrae y estará dirigida principalmente a padres y jóvenes.
El arquitecto y escritor colombiano invitará en su testimonial a reflexionar sobre las consecuencias devastadoras del narcotráfico y la importancia de tomar decisiones conscientes.
Siempre apostaremos por eventos con propósito. Con esta conferencia queremos unir esfuerzos para lograr llevar un mensaje de conciencia a todos los jóvenes que día a día conviven en contextos de violencia y vulnerabilidad, por lo que Juan Sebastián Marroquín será uno de los mayores ejemplos para la juventud para tratar de orientarlos en sus decisiones a futuro”, detallaz en un comunicado la exitosa productora.
A través de su experiencia, el hijo de Pablo Escobar, demuestra cómo el dinero y el poder no garantizan la felicidad ni la paz. Su poderoso testimonio ha sido presentado ante más de 200 mil jóvenes en más de 25 países.
Se trata de un mensaje de esperanza y reconciliación, en el cual el conferencista enfatiza la importancia de romper cadenas demostrando que no estamos definidos por nuestros orígenes y que es posible construir un futuro diferente. También resalta la importancia de valorar la familia y el amor construyendo relaciones basadas en el respeto y el apoyo mutuo.
En una reciente entrevista, Marroquín admite que no ha sido fácil vivir bajo la sombra de su padre el narcotraficante Pablo Escobar y por ello optó por cambiarse la identidad y dedicarse a impartir conferencias por todo el mundo sobre todo a jóvenes para evitar que caigan en el flagelo del mundo de las drogas.
Marroquín busca que las nuevas generaciones aprendan de los errores y busquen siempre conducirse en una ruta de la paz.
Esta historia nos ha servido para inspirarnos en no repetirla. Para entender, para conocer la profundidad, para tener la conciencia de lo que vivimos en el pasado, de lo que sufrimos los colombianos y muchas otras familias del exterior. Justamente nos hemos dedicado a llevar este mensaje, pero para generar conciencia en la juventud, no para glorificar a mi padre”, compartió el autor, quien refuerza la importancia de personar para sanar.
Aprovecha y adquiere tu entrada en www.360partnerpro.com
Comentarios