La agenda con influencers venezolanos de María Corina Machado desencaja al régimen de Nicolás Maduro, quien la noche de este jueves y en cadena nacional cuestionó a la venezolano-estadounidense Lele Pons, con quien la líder unitaria de la oposición realizó una extraordinaria entrevistas hace poco menos de una semana y tras las denuncias de fraude electoral el pasado 28 de julio.
Ahora hay (una) tal Lele Pons, y ella quiere, desde Miami, imponer un gobierno en Venezuela. Pero, ¿quién dijo que Lele Pons es política? ¿Quién dijo que los artistas que convocan a un concierto deben determinar la vida de un país entero? Buscan por las redes influir la mente de la gente”.
Con esa despachada violenta Nicolás Maduro buscó ridiculizar a una de las influencers más reconocidas en las redes sociales.
La cantante, modelo y presentadora venezolana, nacionalizada en Estados Unidos y hoy residente en Miami, tiene más de 53 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido también en una de las voces más fuertes contra el robo de las elecciones de Nicolás Maduro. La mujer también es conocida por ser la sobrina de Chayanne.
Al heredero político de Hugo Chávez, Lele Pons y su poder de convocatoria le irritan. “Yo le digo a Lele Pons: no subestimes al pueblo de Venezuela. Tú no conoces la fuerza espiritual del pueblo venezolano. Ustedes podrán conspirar desde Miami, pero en Venezuela mandan los venezolanos. Ahora si nos fregamos. ¿Qué sabe Lele Pons del CNE? ¿Cuánta platica le están poniendo por detrás? ¡Cuidado con las manipulaciones!”.
Maduro la acusó de querer lavarles la cara a los «fascistas» por apoyar un concierto el sábado en Miami, que se realizará de forma paralela a las protestas que la oposición venezolana convoca para esa tarde.
La influencer compartió el video con las declaraciones de Maduro con una expresión llena de risas. “Y lo que viene jajajajjajajajjajajajjajajjaja”, escribió. En otro trino, le contestó directamente al líder venezolano: “¿Te molesté? ¡No me vas a callar Maduro!”.
Comentarios