Carlos Correa, médico maracayero, ganó la décimo quinta edición del Festival de la Canción de Los Vilos – Coquimbo , en el norte de Chile, con el tema A quién quiero mentirle, de Marc Antony.
Correa migró desde Venezuela en 2018 y comenzó cantando en el Metro de Santiago hasta que logró revalidar su carrera de medicina. También resultaba común verlo interpretando temas musicales en las micros de Independencia y San Pablo.
El criollo se adjudicó el evento, considerado el festival gratuito más grande de la región, que contó con grandes competidores para su certamen y cuatro finalistas que entregaron todo sobre el escenario.
La premiación estuvo a cargo del alcalde Christian Gross y un grupo de concejales. El segundo lugar fue para Oscar Rosas y el tercer lugar para Gisela Valenzuela. El público se manifestó entregando a Karina Riveros el premio como la artista popular.
El venezolano se graduó como médico en la Universidad de Carabobo y actualmente se encuentra trabajando en el sistema de atención de salud primaria de Chile. “Pronto me gustaría sacar algunos temas del género cumbia”, expresó.
¡Felicitaciones!
Comentarios