EmprendimientosPortadaVenezolanos en Chile

Alimentos El Paisano amplía portafolio y se consolida como la marca de alimentos de la migración venezolana.

0

Miguel Ángel Loyo no se detiene en su empeño en consolidar a Alimentos El Paisano como la marca de mayor alcance de consumo masivo de la migración venezolana en Chile y este jueves 28, a las 8:00 de la tarde, ofreció detalles en un live sobre la ampliación de su portafolio e importantes noticias relacionadas con su evolución. 

 

El primer anuncio del CEO de El Paisano guarda relación con la ampliación de la línea de tequeñería que forma parte del área de congelados. 

 

Se trata de la creación de un delicioso Tequeño de Queso Cheddar, que es innovación de la marca. Además, incorpora tequeños de nutella y mozarella, teuqueñones de jamón y queso, tequeñones de queso y tequeyoyos. 

 

La Salsas que saben a Venezuela

 

Seguidamente, el economista guanareño anunció que Alimentos El Paisano extendió la línea de salsas con recetas criollas, con una gran innovación para este 2022. “Traemos a la mesa de las familias la Salsa 58, esa rica salsa ideal para carnes asadas, pollos y pescados para aderezar”, detalló. 

 

Este logro se registró gracias a la solicitud de sus consumidores, quienes día a día piden rescatar esos sabores que están grabados en la memoria de los venezolanos. 

Recordó que la línea de Salsabor58 comenzó con 7 recetas distintas: Ajo y cilantro, Tártara alemana, Maíz, Merken ahumado (picante chileno), Tocineta Ahumada, Queso cheddar Y Guasacaca.

 

“Son 7 productos que hoy ya acompañan la mesa de nuestros consumidores y con nuestra 8va salsa 58 completamos hasta ahora este portafolio de sabores para aderezar tus platos”, agregó.

 

Loyo también informó sobre el lanzamiento de un producto de la línea de lácteos que busca acercar al paladar chileno a la marca: la crema de queso con ajo y cibuolett.

Presentación de Paisanito

 

Con el mismo enfoque de convertirse en la marca preferida de la migración venezolana en Chile, Miguel presentó a sus seguidores una figura representativa, el venezolano campesino y/o Venezolano Llanero, a quien bautizó con el nombre de El Paisanito.  

 

Miguel Ángel explicó que con esta figura quiere enseñarle a los niños venezolanos y a los nacidos en Chile o que llegaron muy pequeños a tierra chilenas lo que representa la esencia de venezolano campesino que forjó un país por décadas. 

 

El Paisanito, añadió, recorrerá las calles de Santiago desde el mes de mayo, haciendo contacto directo con los consumidores en eventos de degustaciones del portafolio de la marca para llevar alegría a todos los que participen en cada lugar que visite.

Expansión 

 

Para apuntalar el crecimiento de Alimentos El Paisano, Loyo anunció la habilitación de un espacio en la web www.alimentoselpaisano.com dónde se podrá encontrar El Paisano Store, tienda virtual donde podrán adquirir todo el portafolio de productos y con el mismo precio del minimakert de tu confianza.

 

“Será un gran avance para aquellos consumidores que desean comprar los productos y no han podido por falta de distribuidores en sus comunas”, adelantó.

 

Este proyecto iniciará a mediados de mayo. Allí la marca ofertará sus productos en el Gran Santiago. Aseguró que todas las comunas de la Región Metropolitana podrán disfrutar del servicio y con un click llegará el delivery directo a su hogar en menos de 24 horas. 

Por último, Miguel anunció un nuevo avance en la distribución de sus productos en Chile. Está vez con un plan de distribución hacia la región de los Lagos, especialmente Puerto Montt, Puerto Varas y Ancud, localidades del sur que contarán con la presencia de la marca de los venezolanos. 

 

De esta manera, El Paisano, que cuenta en su planta con el apoyo de más de 30 empleados, se potencia durante el mes de mayo y ofrece nuevas alternativas a sus más de 700 clientes. La meta es seguir reafirmándose como la marca por excelencia de los venezolanos en Chile.

Lea también

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *